Hoy tenemos para vosotros un plato muy rico, con una mezcla de sabor increíble. Además de ser un plato muy saludable y perfecto para nuestra dieta del día a día. Es muy sencillo de preparar, aun que nos costará algo mas de tiempo.
Os animo a provarlo !!!
Ingredientes:
- 1 bandeja de champiñones laminados.
- 2 patatas pequeñas.
- 1/2 berenjena.
- 4 lonchas de jamón serrano.
- Aceite.
- Sal.
- Pimienta negra.
Modo de preparación:
En un principio, pelamos las patatas y las cortamos en 4 trozos. Ponemos al fuego una cazuela con tres dedos de agua, e introducimos la bandeja de champiñones, las patatas cortadas, una cucharada sopera de aceite de oliva y sal. Lo dejamos hervir durante 15 minutos (hasta que veamos que ya esta hervido). Una vez terminado lo dejamos enfriar un poco y lo pasamos por la túrmix, para hacer la crema.
Cortamos en laminas 1/2 berenjena sin piel, y cortamos a tacos o tiras pequeñas el jamón serrano. Una vez este todo cortado, ponemos una sartén a calentar con un poco de aceite, e introducimos las laminas de berenjena. Al terminar, hacemos lo mismo con las tiras de jamón serrano (el jamón serrano es simplemente vuelta y vuelta).
En un plato hondo servimos la crema de champiñones y en medio de la crema ponemos las laminas de berenjenas, por encima echamos las tiras de jamón y espolvoreamos un poco de pimienta negra. Ya tenemos nuestro plato terminado y listo para degustarlo.
Espero que os guste !!!