Crema de champiñones con jamón Valencia. Una crema muy saludable y perfecta para nuestra dieta. Adelgaza comiendo sano. Dietas valencia, dietas, adelgazar, nutrición valencia, deporte valencia, entrenador personal valencia, Mislata, recetas saludables, recetas adelgazar, recetas.

Crema de champiñones con jamón

Hoy tenemos para vosotros un plato muy rico, con una mezcla de sabor increíble. Además de ser un plato muy saludable y perfecto para nuestra dieta del día a día. Es muy sencillo de preparar, aun que nos costará algo mas de tiempo.

Os animo a provarlo !!!

 

Ingredientes:

  • 1 bandeja de champiñones laminados.
  • 2 patatas pequeñas.
  • 1/2 berenjena.
  • 4 lonchas de jamón serrano.
  • Aceite.
  • Sal.
  • Pimienta negra.

 

Modo de preparación:

En un principio, pelamos las patatas y las cortamos en 4 trozos. Ponemos al fuego una cazuela con tres dedos de agua, e introducimos la bandeja de champiñones, las patatas cortadas, una cucharada sopera de aceite de oliva y sal.  Lo dejamos hervir durante 15 minutos (hasta que veamos que ya esta hervido). Una vez terminado lo dejamos enfriar un poco y lo pasamos por la túrmix, para hacer la crema.

Cortamos en laminas 1/2 berenjena sin piel, y cortamos a tacos o tiras pequeñas el jamón serrano. Una vez este todo  cortado, ponemos una sartén a calentar con un poco de aceite, e introducimos las laminas de berenjena. Al terminar, hacemos lo mismo con las tiras de jamón serrano (el jamón serrano es simplemente vuelta y vuelta).

En un plato hondo servimos la crema de champiñones y en medio de la crema ponemos las laminas de berenjenas, por encima echamos las tiras de jamón y espolvoreamos un poco de pimienta negra. Ya tenemos nuestro plato terminado y listo para degustarlo.

Espero que os guste !!!

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>