Holi run valencia 2017. la carrera de colores mas importante de valencia, llena de colores y diversión. deporte valencia, nutrición valencia, entrenador personal valencia, entrenador personal, dietas valencia, adelgazar valencia.

Holi Run Valencia 2017

Un año mas la Gira Holi Run visita Valencia. Esta será la quinta ocasión y se celebrará la “Glitter Edittion“, con purpurina de colores, además del habitual polvo de colores Holi.

La cita es este domingo 2 de abril 2017. La carrera dará comienzo a las 10:00 de la mañana, en la explanada  entre calle Les barraqueros del Figuero y la calle de Adolfo de Azcarraga.

La carrera de colores consta de 5 kilómetros, con puntos de color cada mil metros y mucha animación, con toneladas de polvos de colores Holi.

Este año entre las novedades estará la presencia de algunos de los influencias y youtubers más conocidos del panorama nacional actual.

Ahora solo queda disfrutar de un domingo lleno de deporte y colores en la ciudad de valencia. 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>