calamar con champis. Receta fácil y rapida para una dieta saludable. Por que estar en tu peso ideal, con dietas valencia es muy económico. entrenador personal, dietas, nutrición valencia, Mislata, deporte valencia, entrenador personal valencia, entrenamientos, adelgazar.

Calamar al limón

Aquí os dejamos un plato muy saludable y perfecto para una de nuestras cenas en dieta. Este plato es muy fácil de preparar y lo más importante, no nos costará mucho tanto en precio, como en preparación, ya que solo nos llevará unos 7 minutos en tener nuestra cena preparada y lista para saborearla.

Ahora vamos a ver los ingrediente necesarios para esta pequeña y sabrosa receta que os he preparado para hoy. Espero que la disfrutéis.

Ingredientes: 

  • 1 tubo de calamar.
  • 6 o 7 Champiñones.
  • 1/2 Limón.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 pizca de pimienta negra.
  • Perejil.

 

Modo de preparación: 

Lo primero que vamos hacer es limpiar un poco el calamar y los champiñones. Una vez este todo limpio, cortamos el calamar en tiras y los champiñones en láminas (al gusto). Ponemos en el fuego una sartén a calentar y vertemos una cucharada de aceite, y introducimos las tiras de calamar. Una vez tenemos el calamar dentro de la sartén , exprimimos un chorro de limón, un poco de sal, pimienta negra y perejil al gusto. Tapamos la sartén a fuego medio, durante unos 5 minutos.

En otra sartén ponemos con un poco de aceite, los champiñones, y aderezamos con un poco de limón, pimienta negra y perejil. Tapamos la sartén a fuego medio durante unos 6-7 minutos.

Una vez lo tenemos todo terminado, solo queda servir al plato y si se prefiere se le puede echar un chorrito más de limón, para darle un sabor un poco mas fuerte. ya tenemos nuestro plato terminado y listo para comer. Como veis, no se necesita mucho tiempo y es muy fácil de preparar.

Ánimo !!!!

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>