Testimonio de David. David nos cuenta su paso por Body&Diet y de los esfuerzos que hizo para adelgazar y conseguir su peso deseado.

Testimonio de David

 

Hoy queremos hablar de un chico que llegó a nosotros hace ya 6 meses. Vino perdido, y casi sin motivación para perder los quilos que tenia de más.

En la primera cita que tuvimos, se animó bastante, y pensó en los quilos que tenía que perder y que poco a poco lo conseguiría. Al principio, el cambiar su forma de comer le costó bastante. Pero poco a poco, con las citas de mediciones y de apoyo, fue cogiendo más confianza en si mismo, para conseguir perder esos quilos que le sobraban y conseguir sus objetivos.

Ambos sabemos que no fue un camino de rosas, pero a día de hoy, mira hacia atrás y se da cuenta, de que con un poco de esfuerzo ha podido conseguir todos sus objetivos.

Aquí os dejamos su testimonio del paso por Body&diet:

Estoy muy contento con todo el esfuerzo que he puesto para perder el peso que he perdido. Las dietas que me ha hecho Body&Diet las llevé bastante bien. Fue comprensible para algunos alimentos que yo no comía, y me hacía las dietas con lo que sabía que me gustaba. Al principio me costo poco y después me fue costando un poco más, la verdad, pero bueno poniendo todo el esfuerzo, se puede conseguir. Estoy muy contento de haberme puesto en sus manos y muchísimas gracias. Me queda aun para quedarme del todo bien, pero ahora me siento super bien con mi cuerpo, he adelgazado 13 kilos y estoy muy a gusto conmigo mismo. 

 

 

  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>