Pechuga de pollo con ensalada de judias valencia. Hoy tenemos una receta fresca, sencilla y sobre todo muy saludable para cuidar nuestra dieta. dietas valencia, entrenamientos personales, nutrición valencia, dietas, estudios corporales, entrenador personal valencia, valencia.

Pechuga de pollo con ensalada de judias

Hola gente, como hace tiempo que no subo ni una receta, creo que ya va siendo hora de empezar con nuestras recetas fáciles y saludables, que nos ayuden a mantener un cuerpo delgado y saludable.

Hoy tenemos preparado una receta muy sencilla de hacer y muy fresca. Ensalada de judías planas con dos pechugas de pollo a la plancha. Vamos a ver …

 

INGREDIENTES: 

  • 2 pechugas de pollo.
  • 3 tomates cherry
  • 4 palitos de surimi.
  • 1 puñado pequeño de judías planas.
  • sal
  • aceite.
  • pimienta negra.

PREPARACIÓN:

Hervimos durante unos 15 minutos las judías hasta que estén blandas. O las compramos de bote ya hervidas (más cómodo y mas rápido). Una vez tenemos las judías terminadas, las metemos en un plato y añadimos 3 tomates cherry cortados por la mitad y 4 palitos de surimi cortado en rodajas.

Cogemos una sartén, rociamos un poco de aceite (una cucharadita mas o menos) y ponemos la sartén a calentar a fuego medio. Cuando la sartén este caliente, introducimos dentro los dos filetes de pollo, hasta que estén terminados de cocinar.

De aderezo para la ensalada en este caso he decidido un poco de aceite, sal y pimienta negra, que nos ayudará a acelerar un poco el metabolismo, además de que le da un toque bastante especial.

Ahora solo queda disfrutar de esta comida tan fácil y rápida de preparar, sabiendo que comer sano, no es perder en sabor. Espero que os guste y si tenéis cualquier duda o comentario, podéis dejarlo escrito en el post. 

 

  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>