Ensalada-variada-valencia. Receta sana y saludable de nuestra ensalada variada en valencia. dietas valencia, deporte valencia, entrenamientos personales valencia, estudios corporales valencia, recetas valencia. nutrición valencia.

Ensalada variada

Aquí os dejamos otra de nuestras ensalada para este veranillo. En este caso hemos querido que sea muy diferente a la misma vez que saludable y proteica. Lleva un toque fresco y cálido al mismo tiempo, por lo que nos dará un sabor diferente y muy rico. Vamos a ver que contiene esta ensalada. Disfruta comiendo dieta, con este tiempo que nos hace en valencia.

Ingredientes: 

  • 2 puñados de brotes de ensalada (la bolsa la compre en mercadona pero puedes utilizar la que mas te guste)
  • 1/2 cebolla tierna.
  • 1 aguacate.
  • 2 latas de atún al natural.
  • 1 huevo entero + una clara.
  • 1 puñado de pipas peladas.
  • 6 tomates cherry
  • sal.
  • aceite.
  • pimienta negra.

Preparación: 

Para rentabilizar un poco el tiempo, ya que cada día el tener tiempo para cocinar es un poco difícil, empezaremos por el huevo. Cogemos una sartén pequeña y echamos un poco de agua, menos de un dedo, un poco de sal y la ponemos en el fuego bajo hasta que empiece a hervir. Una vez el agua este hirviendo echamos el huevo entero y una clara extra, y la cocinamos a fuego lento hasta que este terminado. (En mi caso, he cocinado el huevo con agua en vez de con aceite para no aumentar las calorías de la ensalada, ademas de que sienta mucho mejor para el estomago). Mientras se va terminando el huevo, cogemos nuestro bol de ensalada y colocamos dos puñados de la bolsa de brotes o la lechuga que mas os guste. Cortamos los 6 tomates cherry por la mitad y los introducimos en nuestro bol de ensalada. También echamos un puñado pequeño de pipas peladas por encima de la ensalada. Partimos el aguacate en dos, sacamos la semilla y cortamos en tiras el aguacate, una vez terminado lo ponemos en nuestro bol de ensalada haciendo un circulo ancho. Como ya tendremos el huevo terminado, lo sacamos de la sartén y lo introducimos en medio de nuestro bol de ensalada. Cortamos la cebolla en tiras y en mi caso las paso un poco por la sartén, para que me sienten mejor a la hora de comérmelas. Una vez terminado las pongo en el bol de ensalada rodeando el huevo (esto es estético, puedes hacerlo como quieras). Abrimos las latas de atún al natural y las escurrimos todo lo que podamos, y al bol de ensalada. Como veis, ya tenemos nuestra ensalada terminada, ahora solo queda aderezarla un poco. En mi caso he usado un poco de aceite, sal y pimienta negra, pero ya sabéis que esto va por gusto, así que puedes usar tu aderezo preferido.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO NUESTRA RECETA DE ENSALADA VARIADA, AHORA A DISFRUTAR DE UNA COMIDA SANA Y DELICIOSA !!!

  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>