chuletas-de-pavo-con-tortilla-rellena-valencia. Receta saludable y sencilla de preparar para incluir en tus dietas valencia. nutrición valencia, entrenamientos personales valencia, estudios corporales valencia, deporte valencia,

Chuletas de pavo con tortilla rellena

Aquí os dejo un plato super sencillo, que podéis introducir en vuestras dietas diarias. No se necesita mucho tiempo de preparación y lo mejor de todo es que esta buenísimo.

Si quieres ponerte a dieta y estas en valencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo, por que la salud es lo primero, y las dietas no tienen por que ser pesadas o aburridas. Con solo unos pequeños cambios alimenticios, podrás ganar grandes resultados. Contacta conmigo y te haremos un estudio personalizado. Aprovecha las ofertas que tenemos para ti en Body&Diet.

Ingredientes: 

  • 2 filetes de pavo.
  • 2 huevos.
  • 4 champiñones.
  • 1/2 cebolla tierna.
  • Sal.
  • Pimienta negra.
  • Aceite.

 

Preparación:

Vamos a empezar con la tortilla rellena, batimos los huevos igual que para hacer una tortilla francesa, le echamos una pizca de sal y de pimienta negra. Una vez terminado de batir, lo introducimos a fuego lento con un poco de aceite en una sartén, y dejamos que se termine de hacer por ambas caras. Cortamos los champiñones y la cebolla al gusto y lo introducimos en otra sartén, con un poco de sal y aceite. Una vez tengamos la tortilla casi lista y los champiñones cocinados, podemos empezar con la tortilla rellena. Sin sacar la tortilla de la sartén, introducimos los champiñones por encima de la tortilla y con cuidado unimos los dos extremos, cerrando la tortilla. Lo dejamos dorar un poco más y ya tenemos lista nuestra tortilla rellena. Si tenéis queso bajo en grasa, podéis echarle un poco para que se quede más jugosa. Ahora solo nos queda terminar de cocinar a la plancha con un poco de aceite y pimienta, los filetes de pavo.

Ahora si que tenemos terminado nuestro plato para el día de hoy. Solo queda disfrutar de una comida sana y saludable. 

 

 

  , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>