Ensalada básica valencia. Una receta sana y sencilla, para cuidar nuestro cuerpo y seguir comiendo sano. Dietas valencia, entrenamientos valencia, entrenamientos personales, nutrición valencia, estudios corporales valencia, deporte valencia, recetas saludables.

Ensalada Básica

Aquí os dejamos una ensalada de lo más básica y fácil de preparar, para esos días en los que no tenemos tiempo de pensar ni de preparar nada, por falta de tiempo. Por que para cuidarse siempre hay tiempo, y no todo lo sano es difícil de preparar. Aquí tenemos una ensalada mediterránea para cuidar nuestra linea.

 

Ingredientes: 

  • Lechuga iceberg
  • 2 tomates de ensalada.
  • 1/2 cebolla tierna.
  • Queso mozarela.
  • 2 huevos duros.
  • 1 lata de atún al natural.
  • Aceite.
  • Oregano
  • Sal.

 

Preparación: 

Nos preparamos nuestra ensaladera, bol o plato. Quitamos varias hojas de la lechuga, las lavamos y una vez escurridas las unimos todas juntas, las doblamos por la mitad, y cortamos todas juntas en tiras finas. Una vez ya cortadas las introducimos en nuestro bol de ensalada. Ahora vamos a por los tomates, en mi caso me gustan más cortados a dados, así que a por ello, una vez los tengamos cortados los dos tomates, los introducimos en nuestro bol de ensalada. Cortamos la 1/2 cebolla tierna en tiras y las pasamos un poco en la sartén, para que nos siente mejor y no se nos repita. Solo se necesita pasarlas durante dos minutos y ya las tenemos listas. Una vez terminado de cocinar, las introducimos en nuestro bol de ensalada. Cortamos en lonchas grandes el queso mozarela y lo introducimos con el resto de nuestra ensalada. Abrimos la lata de atún, la escurrimos todo lo que podamos y y el atún dentro del bol de ensalada. Los huevos duros que ya los tenemos preparados, hacemos lo mismo, los pelamos y una vez cortado al bol de ensalada.

Ya tenemos nuestra ensalada preparada, como veis, como mucho hemos podido tardas unos 6 minutos en cortarlo todo e introducirlo en nuestro bol de ensalada. ahora solo queda aderezarlo al gusto. En mi caso lo aderecé con un poco de aceite de oliva, sal y orégano, pero también le podéis poner un poco de pimienta negra para darle más sabor a nuestra ensalada.

 

  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>