Hamburguesa con pincho de ensalada valencia. Aqui os dejamos una forma diferente de comer ensalada. Mas divertida e igual de sana, con pocas calorías y baja en grasas. Dietas valencia, nutrición valencia, entrenamientos valencia, entrenamientos personales, estudios corporales valencia, valencia.

Hamburguesa con pincho de ensalada

Aqui os dejamos una forma diferente de comer ensalada. Mas divertida e igual de sana, con pocas calorías y baja en grasas. Por que comer siempre lo mismo acaba aburriendo y hay que ir variando e inventando nuevas formas de ver la comida. Por que comer sano hoy día no es aburrido ni difícil, solo es proponérselo.

Ingredientes: 

  • 2 hamburguesas de ternera.
  • 1 bola de queso Mozarela.
  • 5 tomates Cherry.
  • 4 palitos de surimi.
  • Albahaca.
  • Aceite.
  • Sal.

 

Preparación:

Empezamos calentando una sartén para empezar hacer las hamburguesas, con un poco de aceite y sal. Mientras las hamburguesas se van haciendo a fuego medio, aprovechamos y vamos a ponernos con los pinchos de ensalada. Cortamos en tacos el queso Mozarela, partimos por la mitad los tomates Cherry, (en mi caso los partí por la mitad, pero también podéis pincharlos enteros) y cortamos aproximadamente en tres trozos cada palito de surimi. Una vez tenemos todo cortado, cogemos unos pinchos (o bien de madera o de metal, eso al gusto de casa uno), y vamos pinchando los tacos de Mozarela, los tomates Cherry y los palitos de surimi (al gusto). Cuando hayamos terminado con los pinchos de ensalada, lo aderezamos con un poco de albahaca, aceite y sal.

Solo nos queda esperar a que se terminen de hacer las hamburguesas y ya tenemos lista nuestra cena de hoy. 

  , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>