francesa con jamón valencia. Una tortilla francesa de forma diferente, con pocas calorías y grasas. dietas valencia, valencia, entrenamientos valencia, nutrición valencia, estudios corporales.

Francesa con jamón serrano

Aquí os presentamos una forma diferente de comer una tortilla francesa. En  nuestro caso usamos claras de huevos, para incrementar la cantidad de proteínas y bajar la ingesta de grasas, por lo que bajamos la cantidad de calorías en nuestro plato. Esta tortilla la podéis tomar tanto en la comida como en las cenas.

Ingredientes:

  • 2 claras de huevo + un huevo entero.
  • 4 lonchas de jamón serrano.
  • 1 tomate de pera.
  • Orégano.
  • Aceite.
  •  Sal.

 

Preparación:

En un principio, separamos las claras de dos de los huevos y lo vertemos en un baso o cuenco ( para batirlo). En el mismo cuenco o vaso le añadimos un huevo entero y lo batimos todo junto hasta que se quede todo uniforme. Al terminar de batirlo le añadimos un poco de sal y aceite, y lo terminamos de batir un poco más. Por otro lado, a fuego lento ponemos una sartén con una cucharada de aceite y cuando esté caliente, vertemos los huevos. Mientras se van terminando los huevos de hacer, cogemos un tomate de pera y lo cortamos a rodajas de medio centímetro más o menos. Una vez terminada la tortilla, lo colocamos en un plato y por encima de la tortilla ponemos las rodajas de tomate. Con el jamón serrano hacemos lo mismo y lo ponemos encima de los tomates. Una vez terminado todo, le echamos una cucharadita de aceite, sal y orégano al gusto.

 

Ya tenemos nuestra tortilla francesa con un toque diferente. 

  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>