yoga playero en la mas bonita patacona Clases de yoga gratuitas en el paseo de la patacona junto al local de la mas bonita valencia.

El Yoga playero de La Más Bonita Patacona

Con la llegada del verano, apetece más hacer deporte al aire libre y dejar los gimnasios para el invierno o para cuando hace frío. Pero sobre todo lo importante es seguir en constante amor por el deporte y fomentar el hecho de que el deporte nos brinda salud, tanto psíquica como física.

La Más Bonita Patacona (valencia) aprovechando la llegada del calor, la playa y sobre todo las vistas al mar, la tranquilidad y bienestar que la playa nos brinda, nos presenta este verano con unas clases de yoga gratuitas en pleno paseo de la Patacona.

A partir de este Miércoles 17 de Junio 2015 dará comienzo las clases gratuitas de yoga de la Más Bonita Patacona, a las 8:00 h. de la mañana en el paseo justo en frente de su local. Pero no solo podréis disfrutar de una clase de yoga en la playa los Miércoles, sino , que a partir de la siguiente semana, habrá clases de yoga todos los miércoles y todos los viernes para acabar la semana con unas vistas fantásticas y una relajación total.

La clase de yoga durará una hora aproximadamente,  tanto Miércoles como Viernes tienes una cita en La Más Bonita Patacona de 8:00 a 9:00 con un yoga playero. Solo tendrás que llevar tu toalla y muchas ganas de divertirte.

Este verano nos vemos en La Más Bonita Patacona con las clases de yoga playeras.

 

 

  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


3 thoughts on “El Yoga playero de La Más Bonita Patacona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>